viernes, 3 de diciembre de 2010
Genio y figura
En el día de su cumpleaños número 24 desde este espacio no podíamos dejar de saludar a uno de los tipos más queridos dentro de el plantel melmaciano.
Al que jamás pone un cara de culo cuando le toca jugar poco.
Al que nunca cuestiona nada y simplemente siempre está firme al pie del cañón en el momento necesario, ya sea fuera o dentro de la cancha.
Al que a la hora de pisar el verde césped siempre demuestra que está a la altura de las circunstancias.
Y al que tal vez sea la piedra fundante de MFC, porque aunque muchos no lo sepan y algunos tal vez prefieran tener otro punto de vista, fue justamente Diego quien allá por el 2005 invitó a Lucho, Feli y Seba (después transformados en tres de los cinco creadores de Melmac) a participar del Torneo Abierto de la UBA en el mítico y ya desaparecido "Paladar Negro", equipo que por aquellos años militaba en la última categoría del certamen.
Seguramente se le debe mucho más de lo que aveces se le retribuye al fanático de la birra número uno que tienen los amigos de Alf. Al menos hoy, que esta sea una pequeña devolución.
Feliz cumple Diega (4) !!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Feliz cumpleaños animalazo!!
Nos vemos mañana.
Feliz cumpleañossss querido Dieggaaaa!!!
Muchas gracias por todas la palabras y por el espacio dedicado. Gracias melmac y vamos mañana eh!!!!!!!!!! Graciasssssssss!!!!!!
Feliz cumple bestia querida!!! ya te salude por otro medio, pero no queria dejar de hacerlo por el tan querido blog.
Ahora, esta frase: ""Paladar Negro", equipo que por aquellos años militaba en la última categoría del certamen" es muy de Maxi Ambrosio presentando Atlas...
Feliz cumple titaaaaaaaaaan!!!
De los 4 con mas proyeccion que he visto. Abrazo grande diguito
Te saludo de nuevo por aca locura!
Muy feliz cumple crack!
Un pasito mas MFC
Sabado 12 hs Cancha 5 la final!!!
Yo tambien jugue en paladar y, aunque usted NO lo crea, metí dos goles. Sí, dos. Y en nos mas de 6 o 7 partidos en los cuales no era titular jeje
Publicar un comentario