miércoles, 23 de febrero de 2011

AcertiMelmac VOL III

Volvemos con esta sección que no todos han terminado de entender más allá de lo sencilla que parece.

Es simple: una pregunta, una respuesta. Esta última, obviamente, deberá ser dejada en el apartado de comentarios.

Pero para no darle más fama a aquellos desprevenidos, vamos con la incógnita del día de la fecha.

Luego de dos años de intentar conformar un grupo sólido y comprometido, Melmac logró para 2009 juntar las piezas necesarias para encarar lo que sin dudas fue el despegue inicial para conformar un gran equipo.

Y ese año comenzó oficialmente hablando contra Tsunami de Patadas con una goleada memorable. Un 8 a 0 marcaba sin dudas un gran arranque para lo que luego iba a ser un año sin ningún tipo de fisuras y con un final apto para cualquier amante melmaciano.

ACERTIJO DEL DÍA: ¿QUIÉN CONVIRTIÓ EL PRIMER GOL AQUELLA TARDE DE DOMINGO?

Lógicamente, pedimos que hagan memoria y se abstengan de recurrir a la nota de aquel partido.


9 comentarios:

nacho da dijo...

Pablo Pini?

Lulo dijo...

Era negro y la clavo de bolea?

Latorre dijo...

No tengo ni la más pálida idea. Me la juego por Nachito C

Lobo dijo...

Mmmm... para mi la respuesta es el jugador OBVIO.

La real acaedamia papa!! dijo...

BOLEA:(Boleya en aragonés)[1] es una localidad de la comarca Hoya de Huesca que pertenece y ejerce la capitalidad del municipio de La Sotonera en la Provincia de Huesca. Situada sobre una altura que tiene vertientes a norte y sur, su distancia a Huesca es de 19 km

Y SI, MAS O MENOS DESDE AHI LE PEGO...

Feli dijo...

Estoy como Latorre y no tengo idea... me la jugo por Javo! Lo tengo en la mente haciendo goles en esa cancha.

Pini dijo...

Creo q lo hizo el 9, yo marque el segundo si no me confundo

para cuando la respuesta?

Comité organizador dijo...

Estamos viendo los tapes.

No queda claro si fue el 9 o el lateral izquierdo. En breve la respuesta.

Comité organizador dijo...

Después de pedirle los videos a la gente de TyC, confirmamos que el primer gol lo marcó Martín Latorre desde el punto penal, luego de una dura falta a Ivan Noya.

Gracias por participar.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP