jueves, 10 de febrero de 2011

Lo lindo de volverte a ver

Cada vez más temprano. Año tras año, la cosa mejora. En cada veranito las ofertas para jugar son más en cantidad y calidad. Ya no hace falta esperar a ver si "el equipo de mi primo", si "los que juegan ese torneito allá en en Las Ranas" o si "tengo un amigo que junta 11" para darle una mano al elenco Tricolor y disiputar al menos cuatro o cinco partidos (con toda la furia) de cara al arranque del torneo, que como sabemos, siempre se dilata más de lo que los corazones melmacianos están dispuestos a esperar.

Los encargados de organizar cada vez se mueven más rápido y obtienen mejores resultados. ¿Por qué hoy si y antes no?. La respuesta es simple: este equipo creció muchísimo. Sin dudas no hablamos del mejor equipo del certamen ni mucho menos. Es simplemente un participante más que en los dos últimos años ha sabido pegar el salto de calidad necesario para lograr un par de éxitos deportivos en forma consecutiva, algo que le sirve y mucho para que al día de la fecha sean varios los que entre "charlas de pasillo" nombren a Melmac. Esto genera obviamente que si alguien necesita juntar equipos para organizar un certamen amistoso o simplemente desea jugar un partido de preparación donde el rival sea exigente y esté a la altura, el nombre de los amigos de Alf surja instantáneamente. Un lugar que Melmac se ganó y que está obligado a respetar, cuidar y hacer valer. Lo que tanto ha costado hay que saber valorarlo y aprovecharlo. Los amistosos ya no son partidos a los que va el que puede o el que tiene ganas. Ya todos saben que son vitales de cara a la preparación y que generan un compromiso tanto con sus compañeros como con los rivales.

También, como antes rescatamos, este progreso va de la mano no solo del gran grupo futbolístico si no además del laburo humano, puesto que aquellos que son los encargados y hace unos años se conformaban con jugar tres o cuatro partiditos, hoy se mueven con mucho mayor compromiso y esfuerzo, pues saben que a los suyos ya no les sirve para nada jugar partidos contra equipos que aunque suene peyorativo no estén a la altura de las circunstancias. Es preferible chocar con grandes equipos que sean hasta de mejor calidad que el propio MFC porque esos partidos independientemente del resultado final, siempre dejan muchas más cosas positivas. Para eso se redoblan los las ganas y se enfatizan las charlas con gente de otros grandes equipos.

En esto se mueve el Tricolor. Crecer, es lo que todos quieren. Por eso el 2011 arranca antes de lo que algunos podían pensar. Ya, este Domingo. A las 12 hs. En una cancha que bien conoce este timao: la 5 de Ciudad Universitaria. Ante un equipo nuevo, es cierto, pero de viejos conocidos que más de una vez han enfrentado en modalidad "fútbol 5" a muchos de los players de la M. Grandes pibes que bajo el nombre de "Don Grillo" arrancan el año entrante con todas sus ilusiones puestas desde la D y sin lugar a dudas tienen con que pelear y meterse en la conversación de la categoría para ir en busca de alguno de los tres ascensos.

Qué mejor que arrancar con este sueño modelo 2011 bien temprano y qué mejor que jugar toda la cantidad de amistosos que sea posible para ir buscando la mejor forma de este plantel rico en cantidad y calidad. Qué mejor en definitiva, que volver a ver a Melmac. El sueño arranca desde Febrero. El compromiso y el entusiasmo también.

12 comentarios:

Bracamonte dijo...

Daaale Me, ponga más huevo!!

Malevo Ferreyra dijo...

Vamos meeee!!!

Tomy Mozo dijo...

Vamos la M!!!

Cristian U dijo...

Si quieren les doy la posta para como ganar este juego. Es una gilada. Después se las paso.

Jhonny Cristaldo dijo...

Qué frío que hace acá!!! Qué lindo el calor Melmaciano!!

Feli dijo...

Que lindo volverte a ver!! te extrañaba mucho!

Hincha de Enrique FC dijo...

Salva: Fuiste de onda a ver a tu ex equipo ?

El Central, de "Don Grillo" dijo...

Che boludo, el arquero que jugo de 9 es imparable!!!

Ponganlo ahi arriba!!! Sino, pasen el cel, asi lo llamamos para Don Grillo!!!

Abrazo Melmac, buen año!. Esperemos Acender!

Profesor de Lengua y Literatura dijo...

Si quieren manden al arquero a casa, doy clases particulares.

Latorre dijo...

Casualmente a mí y al (¿ex?) arquero del equipo nos llegó un sobre a casa donde nos ofrecen duplicar el sueldo con la única condición de que cambiemos las posiciones. Nacho de 9, Latorre al arco.

Yo la guita la necesito, tengo que asegurar el futuro de mis pibes. Estoy analizando el panorama con mi representante. Creo que es una buena opción.

Contra dijo...

Los dirigentes de MFC pidieron más que nunca compromiso para este 2011, y vaya que lo hubo: Gena al arco, Manos de humo de 9, Feli se proyecto, 5 ausencias...los unicos dos normalitos fueron Rud, errndose goles, Seba atendiendo los tobillos de su marca y la tremenda chimenea de Nacho C usando la 10

Feli dijo...

Es complot? Una vez que hacemos gol el arquero y yo que no convertimos nunca y no hay nota?
jajaja

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP