domingo, 6 de febrero de 2011

Solo te pido una cosa...

El ascenso de forma invicta con título incluído que se consiguió en 2009 es cosa del pasado, ni que hablar del sub-campeonato obtenido en 2010 que también le dió a la institución del norte el segundo ascenso de manera consecutiva. El equipo de Alf, aquel que debutó hace más de cuatro años en el torneo de la UBA, siempre fue protagonista de los campeonatos que disputó. Con dos eliminaciones prematuras en 2da ronda (la primera terminada en batalla campal contra Panch8) y dos ascensos en línea, hoy podemos hablar de un equipo consolidado, más que adaptado a las exigencias del torneo y que este año va a ir en busca de otro retazo de gloria.

No hay objetivos pequeños para este plantel de soñadores. La meta del equipo para este año es ir otra vez en busca del gran premio: el ascenso a la categoría A. Parece imposible de creer, pero volviendo un poquito en el tiempo lo único que se escuchaba hace unos años era "cómo nos va a costar salir de la D" o "no vamos a llegar nunca a la división de honor". Pero con la paciencia de siempre, la calidad de jugadores impresionantes que hay y por sobre todas las cosas un gran grupo de amigos, hoy todos deben abrir los ojos y darse cuenta que los objetivos planteados dependen de ellos mismos.

Manteniendo el plantel que los hizo alcanzar la gloria, solamente sumaron al 3er mosquetero que faltaba de una familia muy pero muy futbolera. Con una plantilla de 19 jugadores de altísimo nivel, es que otra vez Melmac sale a defender los colores, dejar la vida e intentar poner el nombre de Alf nuevamente en lo más alto de los escalafones del torneo. Algunos integrantes ya se están preparando físicamente para el arranque. Otros se están moviendo incesantemente para organizar una copa amistosa con algunos equipos conocidos.

Esos 19 cracks que hoy están aprovechando el verano a su manera, cada día piensan aunque sea un minuto en lo que será el sueño Melmac modelo 2011. Los tricolores no juegan amistosos, no hacen cenas semanales, no organizan fiestas populares en la casa del delegado. La pasión se tomó un descanso. En Marzo vuelven los amistosos, vuelven las cenas, y prepárense porque este equipo cuando arranca, es difícil de detener. Vean todos a sus novias, tómense vacaciones, trabajen y estudien con mucha dedicación, porque dentro de poco vuelve Melmac y no se va a hablar de otra cosa. Un sentimiento, no traten de entenderlo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda esta pasion

arriba la m

Pini dijo...

Espero con muchas ganas la vuelta de todo.
Que grande que es Melmac por favor!

Latorre dijo...

Que ganas de que sea marzo, que ganas de ponerme otra vez la tricolor y sentir la adrenalina del fútbol, aunque sea en un amistoso.

Un sentimiento, no traten de entenderlo!!

Nacho Da dijo...

Con ganas de vovler ponerme la del tricolor!
Un amistosoo CD!
Para despuntar el vicio!!!!!

Jugador N°15 dijo...

Que linda nota!

Camiseta N°15...preparate

arribAMelmac

los jueves dijo...

me tienen abandonado :(

los fines de semana dijo...

a mi tambien :(

el galpon de feli dijo...

extraño ver volar neumaticos dentro mio

Seba (14) dijo...

MA DA GAS CAR...es de Melmaaaaac!!!

El domingo volBeemos con todo,

Y dale Reta,
Sos un boludo,
Que vuelva a Melmac,
El gran Arthuro!!!

Vamos la M

Seba (14)

Boliche dijo...

Hay uno al que ya no extraño tanto. Viene hasta los Miércoles.

Corazon Tricolor dijo...

Vuelvo a latiiirrrrrrr!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP