viernes, 11 de noviembre de 2011

AcertiMelmac VOL VI

Y un día regreso una de las secciones más polémicas de este espacio cibernético. Esa que tanto critican pero a la cual, en el fondo, todos aman. No sean pavotes.

Hoy vamos con una pregunta doble que es más para calcular e intentar hacer memoria. Es más, nuestras fuentes nos revelan que ni los organizadores tienen la respuesta exacta ya que aún no se han sentado a las sacar cuentas correspondientes.

El 2010 fue un año de muchos remates desde los 12 pasos a favor de MFC. Algunos adentro y otros (muchos) afuera. Ahora, con ustedes, la incógnita.

ACERTIJO DEL DÍA: ¿CUÁNTOS PENALES A FAVOR LE COBRARON A MFC EN EL 2010 Y CUÁL ES EL PORCENTAJE EXACTO DE LOS QUE NO FUERON GOL?

Las respuestas en el apartado de los comentarios...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pini deja de votar en todas las computadoras del laburo la respuesta de la novia.

Javo dijo...

Yo creo q fueron 8 penales y erramos 6

eze dijo...

arriesgo:

10 en total, 4 convertidos

mate-maticas dijo...

la parte de calcular el porcentaje exacto la dejamos para marzo??

Gena dijo...

No tengo ni la menor idea. Pero aporto a la causa el dato de que yo erré tres penaltis de manera consecutiva el año pasado.

Me gustan los récords, hasta los negativos!!

Mati dijo...

9 penales, 6 errados

% dijo...

me tienen que usar, estupidos!!!!

Feli dijo...

No tengo idea. Tiro por tirar!
Nos cobraron 8 penales y erramos el 62,5%
Yo conte 5 que erramos seguro!

Pini dijo...

10 penales, 7 errados. Es decir, el 70% de los penales fueron errados.

El hincha dijo...

El domingo a las 12hs juega la M tambien eh!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP