jueves, 24 de noviembre de 2011

AcertiMelmac VOL VII

Y si, otra vez estamos acá con esta sección que genera polémicas y controversias entre nuestros seguidores más fieles (entre los que incluimos, claro, a novias, primos, tíos, anónimos y verduleros de todos los players melmacianos).

Esta vez con un acertijo bastante más sencillo que cualquiera con ganas de investigar un poquito o pensar unos minutos, lo saca.

ACERTIJO DEL DÍA: ¿Cuáles fueron los jugadores que se incorporaron en el 2009 a la plantilla?

26 comentarios:

Walter Nelson dijo...

Los nachos y el colo.

Creo que se me escapa alguno.

Kaiser dijo...

El enzo, Ortega, y Saviola

Esteban dijo...

Y la solución del acertijo pasado?

lobo dijo...

Los nachos, el colo y Fer.

Osvaldo laport dijo...

LOS NACHOS, PEPO(OFICIALMENTE),COLO, VALEN(OFCIALMENTE)

Pini dijo...

Nachico, Nacho, El cabezón, Pepo, El Colo

WACHITURROS dijo...

Nosotros!!!!!

Gena dijo...

No soy bueno para estas cosas, pero creo que en 2009 los que se sumaron fueron Valen, Nacho, Nachito y el Colo. Nadie mas. Rudy ya estaba en nuestras filas y pepo y mati se sumaron luego.

La Famosa Banda de Alf dijo...

Melmac es mi alegría
jugadores dejen la vida
eleven tampoco la quita
nada puede con el sentimiento que siento por vos
donde juegues yo voy a estar
Yo soy de Melmac

Hoy tenés que ganar
porque la vuelta queremos dar

siempre vengo a alentar
somos La Famosa Banda de Alf (8)

DALEEEEEEEEE !!!

La Famosa Banda de Alf dijo...

Melmac es mi alegría
jugadores dejen la vida
eleven tampoco la quita
nada puede con el sentimiento que siento por vos
donde juegues yo voy a estar
Yo soy de Melmac

Hoy tenés que ganar
porque la vuelta queremos dar

siempre vengo a alentar
somos La Famosa Banda de Alf (8)

DALEEEEEEEEE !!!

un pibe con poca popular dijo...

¿y el ritmo? ¿con que canción es?

Nacho Da dijo...

La merca, el porro, el paco y el afano

Pini dijo...

Rudy tambien se sumo , volvio al equipo despues de un año ausente

La Famosa Banda de Alf dijo...

Jurabas tu, los del fuego

adivina quien soy dijo...

Por favor!! Vayan a la cancha manga de amargos!!

http://www.youtube.com/watch?v=k32WJRDNfEI

Jurabas tu! los del fuego!

CUERVO SOS MI ALEGRIAAA!!! MI LOCURA , VOS SOS MI VIDAAAA!!!!

Barra del Globo dijo...

Vos robale temas a racing que yo te robo los trapos siclón,

pd: de que barrio eras?

eze dijo...

no me aguanto mas, quiero jugar ya...

lobo dijo...

Gran fotoyooop!! La cara de nachoda de modelo es genial jajaj

Mati dijo...

Pini no tiene letra ni numero por ser negro?

Anónimo dijo...

Traga leche mas vale que ganen en la ultima fecha porque si llegamos a jugar una final no solo los vamos a cojer sino que los vamos a cagar a palo, igual sino es este año sera el que viene, pero van a cobrar por maricones

melmac dijo...

Che anonimo, por lo que me acuerdo ni pateaste al arco contra nosotros. Uds son bastante malos, y nosotros no perdimos con nadie. Y a uds les ganamos facil.

Anónimo dijo...

Che virgo nos ganaste con jugadores truchos, pedazo de gato!!!si te la bancas te desafiamos cuando quieras en la cancha 5 y el que pierde arranca otra vez en la D. Si son tan buenos creo que no van a arrugar.

Comprador de Humos dijo...

Anónimo, veo que vendes humo de buena calidad...quisiera hacer una compra grande, creo que tenés stock suficiente....

pd: melmAc es grAnde de verdAd

Melmac dijo...

Pero flaco, posta no te entiendo. Te importa quien juegue contra vos? O tenes ganas de jugar al futbol? Si me desafias a un partido de futbol 5(te admito cdo lei esto me sorprendi), tienen q ser todos jugadores q vivan en cierto lugar? o tienen q ser todos de apellido q empiece con alguna letra? Nosotros queremos jugar al futbol con nuestros amigos. Se ve q eso vos no le entendes.

Anónimo dijo...

Bobo aprende a leer en la cancha 5, no de 5, sino futbol 11. Uds los putitos de Melmac contra nosotros, el que pierde arranca en la D cagon. Son tan cobardes que tienen que truchar jugadores, y nose si tenes huevos para aceptar e desafio

La Famosa Banda de Alf dijo...

dale, dejá tu numero que ahora te llamamos crack.
cual de todos los gatitos de tu equipo sos?

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP