martes, 9 de octubre de 2012

¡Fuerza Manteca!

Porque hace un tiempo que nos debemos este post. No solamente para saludar al ídolo, que cumplió años unos días atrás, sino también para darle coraje una vez más para superar esta piedra que el fútbol le puso en el camino. Pero todos sabemos que la fuerza mental, la capacidad de trabajo y el amor propio pueden contra todo, y Martin Giménez es un ejemplo de eso.

Porque es nuestro amigo, el crack más crack que vistió alguna vez esta humilde camiseta tricolor, y porque todos queremos verlo de vuelta en una cancha, con la camiseta del cervecero puesta.

Mante, Manteca, Arthur, Arthuro, Látigo, Tanque, y muchos más apodos que han pasado por su haber. Hoy los melmacianos te saludamos y te mandamos fuerzas. ¡Abrazo, crack!


6 comentarios:

Manteca dijo...

Muchas gracias a todos por el saludo y el apoyo que me dan.
La verdad es que es el peor momento que nos puede pasar a todos nosotros, el no poder jugar a lo que mas nos gusta por tanto tiempo.
Les agradezco de corazón, siempre fui un melmaciano y me siento así gracias a uds.
Jugar en una cancha de la A, de la B, de la C o de la D, es lo mismo. Las ganas de ganar, la pasión que le metemos y la alegría que nos da el poder jugar al fútbol, es la alegría mas grande que todos nosotros tenemos.
Muchas gracias por seguir haciendo grande a Melmac.

un viejo hincha dijo...

yo me acuerdo de manteca cuando jugaba en melmac y era bastante malo la verdad. siemrpe me parecio mejor el primo de pica

Nacho Da dijo...

Fuerza Manteca!

La barra dijo...

Que crackk!

Despues tenemos que arreglar lo de los premios..

abogado de salva dijo...

Que te recuperes maestro! Si necesitas un representante avisame, Salva-Gimenez, la próxima delantera del Quilmes campeón.

Un seguidor del blog dijo...

Y la nota del match??
Vaamoos melmaaac

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP