lunes, 18 de mayo de 2009

Melmac está de fiesta

En el último amistoso antes del inicio del torneo, el equipo de ALF enfrentaba a "Enfiestados", que también participará en la cateogría D en este año 2009. El partido empezó como para catástrofe (0-1, con un jugador más), pero el que se visitó de fiesta finalmente fue Melmac FC.

Después de ese primer tiempo en que las cosas nunca le salieron al equipo tricolor, se vino un complemento letal en lo físico. No hay equipo que aguante el ritmo que impone Melmac FC durante todo el partido. Así, cerca de los 15 minutos, Cabeza convirtió el empate en una jugada bárbara después de varias pisadas, Rud aumentó el score con una corrida que comenzó por la derecha y terminó por la izquierda definiendo a lo Pupi Zanetti, y el tercer gol llegó de la mano del número 9, que después de una buena asistencia de Pica, definió cruzado, inalcanzable para el arquero.

Así, lo que parecía ser un domingo negro, terminó con una victoria 3-1 que, a pesar de no haber mostrado el mejor nivel, fue victoria al fin. Una más para ilusionar a los hinchas y jugadores tricolores de cara al inicio del campeonato. A continuación, los puntajes:

Nacho (7): Respondió como arquero de equipo grande. Le llegaron poco y mostró mucha seguridad. Rápido para salir, gritando y ordenando desde el fondo. Sin responsabilidad en el gol.

Diego (8): El negro Ibarra bajó unos kilos y vino a jugar a Melmac FC. Mucho criterio para la marca, muy bien pasando la pelota siempre al pie, huevos para ir a cortar. Una fiera.

Feli (6): Bien en los mano a mano, a veces saliendo a cortar un poco lejos. Algunos desajustes con Pini durante el primer tiempo. Sabiendo lo que nos puede dar Nesta, no fue su mejor partido.

Pini (5): Flojo en la marca, error en el gol de Enfiestados, pero SIEMPRE mostrándose como salida en los laterales y saques de arco. Partido regular.

Nachito C (7): Otra vez demostrando que está para jugar en cualquier lado. Marca, toca y va a buscar, distribuye. Muy buen partido del racinguista.

Colo (5): Áspero en la marca, pero muy errático a la hora de pasar la pelota. Nunca pudo encontrar un buen destino para los balones que pasaban por la mitad. Sin embargo, demostró una vez más que los rivales para pasarlo van a tener que luchar mucho.

Javo (5): Extrañamente impreciso en la entrega, y con poco aporte defensivo. Se ve que está guardando energías para el domingo que viene.

Rud (7): Entendió el partido a la perfección. Cuando podía jugar, hizo de las suyas, y cuando se dio cuenta que el equipo estaba muy tirado en ofensiva (con Cabeza, Pica, Lobo y Gena en cancha), se dedicó a marcar, y lo hizo muy bien.

Cabeza (7): Si no hacía ese gol, era el más puteado por la platea por su exceso de vueltas, pisadas e intrascendencias varias. Pero deslumbró a todos con el gol que hizo: dejó pintados a tres jugadores rivales y definió fuerte de puntín para que el arquero no alcance. Un fenómeno.

Gustavo (6): ¿Este muchacho tiene más de 40 años? ¿Están seguros? ¿Le miraron el DNI? Una rueda de auxilio bárbara para este Melmac FC. Cortó, jugó de 5 solo cuando se lo pedimos, metió. Un crack.

Pica (6): Participó en dos goles (avivada bárbara para el gol de Rud, y habilitación para Gena en el 3ro), y tocó siempre bien el balón. Algunas definiciones flojas en el 2do tiempo. Está volviendo el Ogro.

Lobo (6): Desequilibró como siempre con su velocidad, aunque le costó dar el toque final a las jugadas. Mucho sacrificio para el Rodrigo Palacio del equipo.

Latorre (6): Alternó buenas y malas durante todo el partido, no se pudo encontrar bien con su ladero incondicional el Lobizón, pero sin embargo cerró el partido con una linda definición cruzada abajo. Aceptable.

Eze (5): Cuando vio el rendimiento del equipo dijo: "¿Por qué no me quedé en Punta del Este tomando unos tragos en vez de venir a ver a estos muertos?". Mala decisión Domenech.

9 comentarios:

Nacho (el que juega de 3,4,8,5,banco) dijo...

Creo yo que el personaje de la semana queda directamente mufado para el partido del fin de semana.

Ya sea el entrevistado (Nacho en el 5-5 con entrevista previa) o el parecido de la semana (Pini y su pifia del domingo)

MMM. . . a quien se lo mufa para el domingo que viene?

Nacho Da dijo...

Totalmente de acuerdo. Me cuesta no pensar en un boycot de la prensa hacia algunos jugadores, para bajarle la confianza...

jajajja

Muy contento con la actuación del domingo!... remontada de equipo grande.

el lobo dijo...

Busquemos a uno de ellos entonces! jaajajaj les decimos q somos de una revista nueva q sale en ciudad universitaria

Ojo con esto q en el equipo hay mas de un cabulero y es capaz de cerrar el blog jajaja

lulo dijo...

CLARAMENTE BASTA DE NOTAS!!...

ESTO TIENE SU PARTE MUFA!!!..

Gena (9) dijo...

Hay que encontrar urgente al arquero rival y hacerle una nota para el blog esta semana.. jajajaja

Ogro #6 dijo...

Si quieren este fin de semana atajo yo para ellos...o juego arriba para "Tsunami de Patadas"....Total no hace falta ninguna nota...yo con mis actuaciones les doy una mano jajajaja...
Alegria total la del domingo...el caradura de Pica gritaba los goles en un amistoso jajaja!

Abrazo

Me gustó eso de "esta volviendo el ogro"

Pini dijo...

El domingo hago un goal o una asistencia del mismo al numero 6.

Javo dijo...

y yo t hago bien el pase jajaja (ver puntajes para el q no lo entendio)

colo dijo...

Descontento con los puntajes!!!!
hay q mojar para un buen puntaje?
x ahi escuche q algun partido voy a estar en el ataque del equipo.
es verdad?

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP