miércoles, 5 de agosto de 2009

Al Lobo, fé ciega.

EL resultado de la encuesta decretó que los melmacianos, creen que lo más factible, de acá a un corto plazo, es que Ivan Noya apruebe sus finales. ¿Será que no lo concen mucho? ¿O que nadie se anima a decir que el DT es defenisvo? ¿Por qué no pensar que Pini pueda abrir su mente hacia nuevas experiencias? ¿La economía de Javo no da ni para un par de medias?. Fuera cual fuese la razón, los amigos de Alf te apoyan en esta dura parada querido Lobizón. Muchos exitos.


Estás tres opciones, quedaron en el podio:

EL ORO: Que el Lobo rinda bien todos sus finales (42%).
LA PLATA: Que se reanude el torneo (28%).
EL BRONCE: Que Pini cambie cumbia por música clásica (12%).


10 comentarios:

Nacho C dijo...

Hay que decir que la familia Cicciaro luego de un gran esfuerzo pudo comprarles las medias a Javo y los botines a Nacho.

Vamos por Más

Arriba Melmac

el lobo dijo...

El apoyo se siente muchachos! Vamos por otro final q la cuenta se achica!

Pini dijo...

ajaja olvidense q cambie mio estilo musical!!
el baile siempre vigente

un saludo grande desde tierras lejanas para todos muchachos.

Nos vemos en un par de findes.

Abrazo

Cabeza dijo...

LA VIDA POR SALIR CAMPEOON

Seba (14) dijo...

El lunes cueste lo que cueste MELMAC!!!

Feli dijo...

Bien lobo, el plantel te banca. Con todo!!!
Abrazo para todos desde lejos.
Nos veremos el lunes del partido.

Rud dijo...

Muchachos,

Ayer entrenando no se cómo me empezó a joder la rodilla. Fui a dos traumatólogos y me dijeron cosas diferentes por lo que voy a hacerme una resonancia para ver que tengo. La cosa que por lo menos voy a estar parado 20 días. Pongan huevo el lunes que desde el laburo voy a estar llamando a ver como va la cosa....saludos y nos vemos pronto

eze dijo...

si tenes osde o swiss medical avisame y te recomiendo el que me operó a mi (es el dr. de arg. jrs.) que además atiende en la zona

Seba (14) dijo...

Eh??? Lean mira que jugamos el lunes feriado eh!!!, como "desde el laburo voy a ir llamando"???.

Rud dijo...

Seba: Este lunes martes y miercoles no laburo porque rindo finales...estoy condenado a trabajar el feriado ese.

Eze: En la semana me hago la resonancia y voy a ver al Dr. que me trató la rodilla cuando me la jodí el año pasado. Si no me convence, te chiflo.

Resto del plantel: Chupenla!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP