sábado, 8 de agosto de 2009

International Love

Engañarnos sería inútil. Ningún equipo de las dimensiones del Barcelona se interesaría en alguno de nuestros jugadores. Mucho menos pensar que el timao de Alf pueda transformarse en filial del equipo catalán, en nuestro país. ¿Podría el Barca incluir a Felipao en tareas de administración/organización? eso, quizás sea más factible, aunque igualmente, es muy difícil que suceda.

Pero hay una realidad: gracias a los padres del plantel, que tan bien han hecho las cosas, algunos de los jugadores pueden viajar por el mundo entero. En este contexto, Melmac FC llegó al Camp Nou: allí estuvimos, ahi quedó plasmada una de las imagenes más grosas que este club, consiguió hasta el momento.

¿Se viene el Bernabeu? ¿Y el Vicente Calderón? ¿Qué sucede con nuestro enviado a New York City?. Ah, un anticipo: hay promesas de trapos melmacianos, en Sudafrica 2010.


Que lo disfruten.





.

10 comentarios:

Nacho C dijo...

Estoy totalmente impactado. Cuando vi la iagen pensé que ya me habían sacado el lugar en el photoshop. Esa foto es Increíble!


ARRIBA MELMAC

lulo dijo...

Y daaaaaale tricoloooooor

Feli dijo...

Memac FC... Més que un club.

Cabeza dijo...

geniaaaal!! jajajajaa

igual si soy pini, me llevaba la bandera grande y se la ponia de bufanda a la estatua de la libertad.

Pini dijo...

ajaja no me tiraron de Melmac nada a mi, sino por lo menos le ponia la casaca negra en la corona ajaj.

Muy buenas las fotos de feli. Nos vemos el lunes en las canchas de nuevo =)

Saludos para todos

el lobo dijo...

Imaginarse a la señora de la libertad con la bandera de bufanda es muy gracioso ajjajaja
Me gustan los colores de ese estadio ;) jejeje

eze dijo...

igual los yanquis para subir a la estatua poco más te hacen una radiografía... si le querés colgar algo te caen los marines y te cagan a tiros jejej

el lobo dijo...

Falta Melmac en mi vida... solo pienso en el lunes

Feli dijo...

Melmac es pasion, locura de mi corazon...
Soy un enfermito de esto, realmente soy un enfermito de Melmac.
Y estoy feliz por ello.

Ogro #6 dijo...

Podemos creerle a Feli que sea enfermo de Melmac...podemos creerte que seas enfermo de cualquier cosa...un tipo que se tatua el escudo del rojo...se espera cualqueir cosa...

Uy uy uy....Se viene la vuelta del futbol y el ogro esta mejor que nunca...Preparense!!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP