miércoles, 12 de agosto de 2009

Entrevista de la semana: Ignacio Agustín Cicciaro.

"Mi ídolo era Javo"
El genio del Photoshop se confiesa con el Blog y no deja tema por tocar. Dice que banca al D.T. y su estilo ofensivo, no deja de alagar los lujos de Cabeza y asegura que por Melmac juega en cualquiera de los 11 puestos. Un refuerzo de lujo que no anda con pelos en la lengua.

¿No sentís que llegaste para sumar y que hoy ya sos una pieza clave?
- Mirá, cuando arranqué tenía bien claro que mi lugar estaba en el banco. Llegaba a un equipo que tenía la base armada y muy buenos jugadores. Pero como me enstusiasmaba muchísimo la idea de jugar con mis amigos, me propuse aprovechar al máximo cada minuto que tuviera en cancha. Hoy no se si soy una pieza clave. Lo que si, siento que cada vez que me toca jugar dejo la vida por Melmac.

Algunos dicen que te ganaste un lugar más por ser un genio del Photoshop que por lo que rendis en la cancha. ¿Coincidis?
- No, ni loco. Se que en el Photoshop rindo muy bien, pero el fútbol es el fútbol. Lo que uno entrega por una pelota creo que no lo hace ni por comerse un 8 (ocho) en Sunset. Y si alguno cree que sigo jugando por mi creatividad frente a la PC, es porque todavía no me vieron demostrando mis habilidades en el verde cesped.

¿Igualmente tenés en claro que sin vos Melmac juega, pero sin vos el Blog no sería lo que es?.
- Totalmente. Me siento una parte vital del Equipo Titular del Blog. A través de esta página pude desarrollar mis dotes en el Photoshop y a la vez juntarlos con un hobbie como es Melmac FC. Hay que admitir que con Rud formamos una dupla linda en el blog, como si te dijiese Bierhoff y Klinsmann en el Fifa World Cup 98. La web es muy importante porque une mucho más al grupo.

Antes nombraste Sunset. ¿Sos otro de los que la noche los puede?
- Uff, que pregunta comprometedora. Soy de los que intenta disfrutar la noche ya sea con amigos, con amigas o con un buen vaso de Branca. Después puede ser que pinte el baile. Yo no diría que la noche me puede, si no que yo hago lo que se puede en la noche. Eso si, siempre con la idea de disfrutarla y aprovecharla.

¿En este sentido, entonces, sos más de los que acompañan a los que llevan la batuta? Ej.: Sebastián, Ivan, el DT.
- Exacto. Siempre los miro desde un escalon abajo. Hay ritmos en la noche que no se pueden seguir. Estoy seguro que al Lobo no hay quien le pueda hacer marca personal. A seba lo pude seguir de a ratos y solamente de vista: siempre está con un vasito en la mano (espero que sea "Lateral Juice Melon"). Del DT mucho no puedo decir: de sus noches solo conozco las anecdotas jugosas que nos cuenta en el banco.

Jugás con Javo y está al caer Matías. ¿Qué te genera todo esto?
- Le estamos cumpliendo el sueño a mi viejo de vernos jugar a los tres en el mismo equipo. Además ellos son bien futboleros, como yo, y nos entendemos barbaro. Me faltaría compartir más minutos con Mati, pero se que ya vamos a tener tiempo. Y de Javo ¿qué puedo decir?. Es un "mostro". La verdad es que me siento como si estuviese jugando en el parque de casa, tirando la pelota para que rebote en el techo del quincho y caiga en forma de centro para que Javo salte a cabecear, yo defendienda todo y el más pequeño vuele debajo de los tres palos.

Veo que te emocionás...
- Y si, es emocinante. Uno jugaba con sus hermanos en todos lados. Es más, te admito que mi hermano mayor era mi idolo. No existía Maradona, ni Ronaldo, ni "El Mago" Capria... mi ídolo era Javo. En los picados familiares, si te tocaba con él, tenías medio partido en el bolsillo. Era lo mejor que había visto y tenía una forma muy rara de jugar: no era super lujoso, pero encaraba y no se la podían sacar jamás. Hoy insisto en que, si bien puede haber perdido algo de esto, teniendolo de tu lado, gran parte del partido esta ganado. Agrego algo: mi idea era ser futbolista, pero al ver que él no se animó a entrar al "mundillo futbolístico", a mi me agarro cierto "temor" y también seguí sus pasos en este sentido.

¿Te enteraste que Lulo cree que sos su socio ideal para armar cánticos de cancha?
- No conozco a nadie que improvise canciones mejor que él, es increible. Creo que ni los barras de All Boys tienen tanta creatividad para armar temas de cancha tan rápido. Me recuerda a una noche en Sunset, donde por más que hubiera unas copas de más de por medio, no pifió en ninguna estrofa y creo cánticos inéditos. Si algún día se junta con el cantante de Calle 13, sale un cd único!. Si me considera su socio, es un gran orgullo.

¿Creés qué tu llegada, la de Nacho y la de Cabeza trajeron aire fresco al plantel?.
-Puede ser. Le dimos aire y seis pulmones jovenes, casi 0 km. Además es muy tranquilizador jugar sabiendo que en el arco tenés a un tipo como De Angelis, que además de gran arquero es una gran persona. Ni hablar de lo que aporta Cabeza. El tipo es un fenómeno: muchísimo juego lírico, tacos, fantasías. Es un claro alumno de la escuela de Salvador.

¿Son uno de los equipos con más proyectos fuera del campo de juego?
- Seguro. Este equipo consigue lo que se propone (salvo ir a Caix). Si hay que organizar un asado lo organiza; si hay Melmac Fest, a las 17 hs, del día del evento, dos o tres personas están atras de el escabio y el morfi; cuando tenemos partido, cinco días antes tenés un mail o gente llamandote para confirmar todo. Esto es así, cuanto más proyectos comunes tenemos, más unido está el grupo.

No quiero comparar. Sé que Racing para vos es una enfermedad. ¿Qué sería Melmac?
- Lo que siento por Racing es inigualable. Además creo que por el Trico, todavía no sufrí (risas). Mi pasión por Melmac crece día a día. Este equipo es una diversión, el timao al que represento y por el cual dejo todo en la cancha, así como me mato por La Academia desde la tribuna. De a poquito, el escudo melmaciano se va metiendo en mi vida.

Jugaste de tres, de cuatro y en varios lugares del mediocampo. ¿Dónde te sentís más comodo?
- Mi carrera la hice jugando en la mitad de cancha: primero de volante derecho y luego de 5. Melmac me hizo conocer otros puestos y hoy me siento el Franco Sosa de Caruso. Igual, claramente me siento mejor jugando de 8, más que nada porque juego mano a mano con el volante izquierdo del rival, que para mí, por lo general, es el más pecho frio de los contrarios (Cabeza, sos la excepción). Y le aviso al D.T.: todavía no me probaron de punta.

Hablando de Domenech. ¿Cómo te cae su estilo?
- Su estilo ofensivo me encanta. Hay una frase de él que no se me va a borrar jamás: perdíamos 2 a 1 con Panch 8. El tipo mete tres puntas y llegamos al empate tras un tiro libre de Rud. Ahi no más Eze tira "No nos quedamos un carajo, vamos a buscarlo, seguimos con tres delanteros que se lo ganamos". Odio hacer un gol y que el equipo se meta atrás. Me gusta que tras el primer gol, el equipo vaya para adelante en busca del segundo.

Que raro. Sos hincha de un equipo donde el D.T. no propone esto y que tampoco tiene jugadores que tiren lujos al estilo Salva por ejemplo. ¿No es contradictorio?
- Si, puede parecer raro. Pero realmente banco los lujos porque para tirarlos hay que tener muchísimos huevos. Obviamente que si a mi me llegan a tirar una de esas "rabonas en el aire", mi reacción no va a ser muy positiva, pero bueno, ese es otro tema. Me hace feliz tener en mi equipo a tipos como Salva y Cabeza, que entre tanta malaria, desparraman alegría por la cancha.

Puede sonar repetitivo, pero siempre cierro igual las entrevistas. ¿Qué te gustaría estar haciendo el 15 de Diciembre, aproximadamente?
- El 15 es mi número. Sueño con estar festejando el título de Racing, después de ganar en el Monumental, con gol de Luquitas Aveldaño, por la fecha 18 del Apertura. Para que este sueño sea perfecto, por la mañana tenemos que conseguir el ascenso con el Tricolor al ritmo de "me parece que Melmac se va de la D, me parece que Melmac se va de la D, para nunca, para nunca más volver". Luego caer super borrachos a la pileta de alguno de los melmacianos, que Pini le meta mucha cumbia a la fiesta, que los tragos y la birra giren a lo loco y que "La Bota Cervecera" del D.T. vuelva a ser la sensación. Sería ideal.

14 comentarios:

Cabeza dijo...

jajajajajjjaja

GE NIAL

plaf plaf, aplausos para tractorcito Cicciaro

lulo dijo...

Pido disculpas si la edición, redacción uortografía no es la mejor, pero mis 38 de fiebre, no me permitieron un esfuerzo mayor.

Feli dijo...

Que genio, este pibe es crak... deci que es de Racing que si no seria perfecto.
Me mato que tenga a Javo como idolo, me emocione con esa parte de la entrevista.

Pini dijo...

ajajaj IMPRESIONANTE!

empezando x la nueva tira del equipo q esta arriba de la pagina y dp una terrible nota la verdad.

Viniendo de este crack menos no se podia esperar. Palmas de los 4 sectores de ciudad universitaria.

Abrazo

P.D: topo gigio para javo q solia comentar q nachico no podia decir algo bueno d el ajajaj.

el lobo dijo...

VAS A VER QUE NO ES IMPOSIBLE IR A CAIX, CADA VEZ ESTA MAS CERCA

jajajaja genial la nota

Gena dijo...

QUE GRAN NOTA!!! jajajaj, excelente

QUIERE SER COMO SU HERMANO, SE NOS VIENE LA CALESITA DE NACHITO!!!

el lobo dijo...

Nacho De Angelis dijo lo mismo de su hermano...pero en la noche...
No sigas ese camino Nenee!!!

Nacho C. dijo...

JAJAJA

QUEDO LINDA LA NOTA ;)

no tienen idea las ganas que tengo de jugar...igual el lunes llueve..


Javo: yo se que sos la persona con menos tecnología e internet que el colo, pero si llegas a leerlo pegame un chiflido (h5)

Arriba Melmac

Cabeza dijo...

Y AHORA YOOOOO
COMO SEA VOY A ESQUIVAR EL CONTROL
TRICOLOR
NO ME PARA NI PAMPITA, NI PRADON (8)
JAJAJAJA

Nacho C. dijo...

Tema que sonó ayer en Kubik Bailable:

version reggaeton.
Ay dime si mañana no kieres volver
dime dime dime si te vas con el
Si tu te vas con el
si tu te vas con el
dime dime dime si te vas con el
Jaiii morena linda digame que hacer
ay dime dime dime si te vas con el...

version Melmac.
Y dale dale dale dale dale Mel,
dale dale dale dale dale Meel,
Hoy te vinimo a veer,
Hoy no podes perdeeer,
dale dale dale dale dale Mel,
daame una alegría Melmaac
dale dale dale Meeel

el lobo dijo...

Melmac fue local en kubik?? Porque por las calles de palermo, villa crespo, chacarita y colegiales se hizo escuchar... alla vaaaaaa!! caminando toda la banda de Aaaaallf!!!!!!!

Nacho Da dijo...

2 o 3 cosas a remarcar:

la primera 1ª: "es porque todavía no me vieron demostrando mis habilidades en el verde cesped."
(tengo que agregar que te veo seguido, ayer)

la segunda 2ª: gracias por el alago.

la tercer y ultima 3º: SUPER CHUPACULOS DE LA COMISION DIRECTIVA!!!!!!!!!! TREMENDOO!!!!



El lunes vuelve el futbol.

Rud dijo...

Que linda la joda! No me dejes nunca!

Javo dijo...

Aunque no lo crean recien miércoles, dos dias dp de jugar contra no te escondas campeon, acabo de leer la entrevista de mi hmno. La verdad q es muy emocionante, especialmente por el halago de mi hermano q tengo q admitir me tomo por sorpresa. Increible las cosas q hace Melmac y q trascienden el futbol. Gracias nachito y vos tbn sos un crack. Algun dia de estos te voy a pedir algun pulmon de los q te sobran. Abrazo grande y saludos para todos

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP