martes, 27 de octubre de 2009

"¿Cómo le fue a MI equipo?"

Cada vez que el Tricolor termina de jugar un partido, en el celular del lateral derecho melmaciano suena en forma repetitiva el himno de la Champions League, música que indica que acaba de recibir un mensaje. Quien envía dicho texto es Martin Gimenez, su hermano, a quien todos conocemos desde hace años como "Arturo" o "Manteca". El motivo del mensajes es claro: quiere saber el resultado de Melmac.

Este excelente jugador al cual todos tuvimos la suerte de ver con la camiseta melmaciana algún tiempo atras, hoy en día paséa su gran zurda en la Primera División de Leandro N. Alem, institución que participa en la C, cuarta categoría del Fútbol Argentino. Durante muchísimos años peleó en montones de clubes para poder dar el gran salto. En algunas oportunidades fueron las lesiones más absurdas las que le impedían poder conseguirlo. Otras veces las desiciones de dirigentes/entrenadores que quizás no veian en Martín eso que para nosotros era algo tan evidente: que el pibe es CRACK.

Tras todas estas vueltas del destino, de la suerte o de la vida (cada uno pongale el título que quiera), el Gigante de Carapa Long Beach encontró su lugar en el timao de General Rodriguez desde principios de este año. Acostumbrarse a una nueva categoría, llegar a un plantel armado, convencer a propios y extraños y superar nuevas lesiones fueron algunos de los escollos que nuevamente, nuestro ídolo futbolístico tuvo y tiene que superar día a día.

Pero este último Domingo fue diferente. Mientras en Nuñez se desarrollaba el que para muchos es el acontecimiento deportivo más importante a nivel mundial, el River - Boca, Alem se veía las caras con Cambaceres. El partido fue durísimo y nadie podía desequilibrar. Recien a los 39 minutos del Segundo Tiempo (una locura para los amantes del fútbol de alto vuelo) Arturo tuvo la chance de saltar al rectangulo. Sí, tan solo restaban cinco minutos. A los 44 uno de esos que no sabe que hacer con la pelota en los pies la tiró para arriba, alguien saltó y pifió, otro metió un centro a media altura y por el fondo pasó un tren que impactó la pelota con alma y vida.

La locomotora venía desde Carapachay. El impacto tenía destino de red. El primer gol de Martín Gimenez en Primera División por fin se concretaba. Sobre la hora y nada más y nada menos que para conseguir el gol de la victoria. Lo festejó como se debe, con el corazón.

Si bien es algo que le deben haber dicho millones de veces, ojalá este sea el primero de muchos. Así como Manteca se siente parte de MFC, a pesar de que hoy no nos puede acompañar desde adentro del campo de juego, nosotros nos llenamos de alegría cuando lo vemos empezar a triunfar.

Tuvimos la suerte de poder compartir equipo con vos años atras. Hoy nos pone felices tanto tu gol como el saber que te sentís parte del Tricolor. En lo único que te podemso imitar es en el hecho de jamás bajar los brazos adentro de una cancha de fútbol y de luchar hasta el final para alcanzar un objetivo. Eso es algo a lo que MFC nunca va a renunciar. Por que el final del 2009 venga acompañado de más victorias y más goles, tanto para vos, como para tu equipo: Melmac Fútbol Club.

Este es, nuestro humilde homenaje.

LINK DEL VIDEO EN FACEBOOK.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=179556077496

18 comentarios:

Manteca dijo...

Buenas tardes gente querida de Melmac.
Como muchos ya saben, siempre estuve orgulloso ser parte de este grupo tan unido y para mi gusto, unico, como es Melmac. Algunos me conocen de chiquito, otros simplemente de jugar en melmac y otros de vista cuando iba a verlos.
Como saben uds, por motivos del entrenamiento este ultimo tiempo no tuve la posibilidad de ir a verlos, ya que coincidimos siempre los horarios, pero bueno, siempre quiero saber como dijo lulo, como va mi equipo (ya que me siento parte de el y quiero el ascenso tanto como uds).
Les agradezco de corazon estas palabras, la verdad que me emociono mucho y ojala me puedan regalar el ascenso.
Voy a hacerles una propuesta, si uds me regalan el ascenso (tan esperado por todos) yo me pongo una camiseta abajo que diga melmac y cuando meta un gol (espero meter muchos) festejo y muestro la remera.
Un abrazo grande.
Todos unidos x melmac

lulo dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..


te hago una contra oferta. Ponetela igual jajajajajajajaj.

El ascenso es mas dificil jajajajaj

Tota dijo...

Primero alegria al ver el gol de manteca.
En segundo plano, quiza hasta ni el se acuerde pero se me vino un gol que hizo jugando para el doce como hace once años atras a Union Florida en el ultimo minuto, jaja.

Segui asi fenomeno, abrazo grande y vamos a xelha

Tota

Seba (14) dijo...

Vamos Melmac la puta madreeeee!!!
Ascendemos, Arthuro muestra la remera, y nos van a conocer como 13 personas mas!!!

Gena (9) dijo...

Que grande que sos Mante!

MELMAC TE QUIERE Y TE BANCA A MORIR!

Que ganas de volver a compartir cancha con un crack como vos. Que fácil es jugar con tipos así. Ya el otro día quedó demostrado en el fulbito 5 que hicimos...

Abrazo de gol ídolo!

nacho da dijo...

MANTECAAAA MANTECAAA MANTECAA(aplausos)

Aplaudan aplaudan,
no dejen de aplaudir
los goles de Manteca
que ya van a venir

Contra dijo...

Manteca: Te tildan de crack, suben el video de tu primer(y últiumo) gol en el ascenso, pero resulta que con Melmac no hiciste más que arrugar en las difíciles y no ponerte el equipo al hombro para llevarlo a la A. Además, si hacés goles al estilo Gena que la pelota se lo lleva puesto, te aviso que pronto comés banco. Por otro lado, ya empezás a prometer cosas si convertís otro gol...dejate de joder y prometele a esa reunión de consorcio llamada "hinchada" que a fin de año te retirás. Basta de jugadores fantasmas. Ah, por cierto,¿no había un apodo más varonil?

Tota: ¿Quién?

Feli dijo...

jaajajajajajajajajajajajajajajja
me mato con Tota: ¿Quien? ajajajajajajajajajajaj

el lobo dijo...

Nunca fue tan facil jugar al futbol con mannteca atras mio..

A todo esto, seamos sinceros.. la 10 me queda mejor a mi
jajajajajjajaJAJAJAJAJA

IDOLO

Ogro #6 dijo...

Seamos sinceros de verdad...este pibe es uno más del monton...que está idolatrado por el muerto de seba..que ve en el su sueño jamás cumplido!!!!! Si todos sabemos que Manteca...JAMAS me pudo hacer un gol...le doy 3 tiros y 5 penales y no me hace UNO!!!!

Jajajajaja

Mentira manteca! Me alegro que te este yendo bien!!!! Te esperamos cuando quieras en Melmac!!!

AH! Lo de seba es joda...no te calentes..si "no sos un tipo violento" jajaja


Abrazo

lulo dijo...

Contra: usted sabe que yo lo banco a morir. Que rio a carcajadas con sus críticas y comentarios. Que hasta me banco cualquier tipo de ataque a mi persona.

PERO CON MANTECA NO!!!!

Rud dijo...

quién iba imaginar encontrarse al gran "calesita" Javo en el baño de un baile de Capital Federal!!! Genio!

Joda te amo!!

Contra dijo...

Seguila amando y no vuelvas nunca a pisar una cancha falso 9

Contra dijo...

Creo que no hace falta demostrar quien es el verdadero y, además, poco hombre utilizar el nombre de otra persona para bardear a un intento de humano, porque convengamos que un tipo como Rud no se lo puede considerar como algo normalito de la raza.

Mr. Clavicula dijo...

si queremos lograr grandes cosas, tenemos que, el año que viene, sumar gente seria, NO gente (sin dar nombres) que se los encuentra en un boliche MUY QUERIDO POR EL PLANTEL, a altas horas de la mañana, un dia DE SEMANA!.

piensenlo.. compromiso y seriedad.

Amarillista dijo...

Hay varios jugadores a los cuales se les subio a la cabeza el haber ganado 3 partido seguidos..
No doy nombres porq respeto a la fuente, pero parece q les esta costando consiliar el sueño de noche

Rud dijo...

Siii Amarillista, me hago cargo...no pude dormir ni un minuto anoche, la joda me llamó y yo asistí firme como los despejes de Eloy, hice un ida y vuelta constante de la barra a la pista y de la pista a la barra como Nachito C. por la banda...encaré con sabias fintas como el Lobo a sus contricantes y terminé definiendo al mejor estilo Genaro...

Vamos Melmac carajo!!

Rud dijo...

Muchachos, simple y al pie:
Hoy a la salida del boliche al Lobo le pegaron una trompada en la cara (después se enterarán que pasó, pero eso ahora no importa). Ahora en este momento está internado en La Florida porque tuvo fractura de mandívula y segruamente tengan que operarlo. Recién llego de la clínica y mis tíos ya están con el Lobo a quien seguramente a la tarde le dirán como sigue la cosa. IMPORTANTE:
1) NO LO LLAMEN AL CELULAR NI SE MANDEN DE UNA A LA CLINICA porque le duele al hablar y esta con suero y calmantes; cualquier cosa me llaman a casa 4795-7476 o al cel 156-353-3909 para decirles si hay novedades.
Por lo que se hasta ahora, tipo 5 de la tarde lo va a ver un especialista para confirmar si hay operación(90% que si) y la fecha.
Chicos, el Lobo esta muy mal y se da cuenta de que le tocó una jodida, asique pongamos huevos para darle ánimos que eso le hace bien y lo valora un montón.
Lamento dar esta mala noticia pero es lo que sucedió y creo que todos merecen saberlo.

Saludos

Rud

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP