miércoles, 7 de octubre de 2009

El contra: Mil rivales antes del rival

Claramente este plantel tiene algún maleficio o algún gualicho, porque no puede ser que cada vez que llega la segunda ronda sucedan cosas como lesiones, bajos rendimientos, platea femenina o goles de Eloy. Tampoco se puede encontrar una razón a los movimientos de Pica, ¿acaso tiene problemas de articulaciones? Dicen que Pinocho se mueve mejor. Por su parte, volvió la dupla delantera tradicional y, bien a su estilo, estos dos individuos hicieron lo que mejor les sale: NADA. Y no me vengan con que la defensa fue sólida o el arquero tapó bolas increíbles porque es mentira, al contrario, este último se quiso hacer el Migliore y casi levanta a un muerto llamado “rival”.

Justamente de esto se tratan estas líneas, de los obstáculos que debe afrontar el equipo de este animal feo y peludo cada vez que participa en la segunda instancia de la UVA (Lobos, abstenerse). Si bien le estoy robando la idea a una marca deportiva, se que no es tanto como lo que roban algunos jugadores dentro de la cancha, ya que un par hacen todo lo posible para mantenerse en la D: Pasársela al rival cuando estás rodeado por 4 compañeros suyos, errar un mano a mano como si no supiera definir, hacer jugadas con el resultado puesto a tu favor porque en la adversidad la pinchás a la Lugones, por citar unos ejemplos.

Muchachos, de tantas veces ver la misma película ya no se que poner, necesito que empiecen a hacer cosas no comunes: Que Nacho tape un penal, que a Feli no le sobre la pelota, que Seba juegue al fútbol y no al “full-contact”, que Eloy evite goles y no que los haga, que el Colo sea limpio, que Lulo juegue, que Pini pase al ataque, que Javo sea vertical y no circular, que Nachito termine de vender humo con sus barridas, que Diego deje de ir solo para luego comer pizza con birra, que Cabeza aparezca en las difíciles, que Lobo desborde, que Latorre meta goles importantes, que Pica driblee en “velocidad”, que haya DT o que Rud se vista bien.

En fin, el uno x uno:

Nacho D: Poca exigencia en el match y en el torneo. El obstáculo no es sólo superar tu aburrimiento sino el de todos, ni siquiera te tiras para la foto o te haces amonestar por demorar. Fingí un foul en algún corner, no se, pero participa del juego.

Seba: Sólido como tus nalgas. Tu secuencia de juego es: Robar la pelota, trasladar, medir al que te viene de atrás a marcar, sacar culo y frenar para que el otro sienta tu rudeza. Ah, sí, a todo esto los delanteros ya habían picado al vacío y quedaron en off-side. Objetivo a cumplir: Jugar más con los pies y menos con las manos/brazos/codos/ano.

Feli: Esta vez te equivocaste e hiciste las cosas bien, porque hasta te animaste a tirar amagues. Claramente lo tuyo es el “pif”, “uy” o “no lo toqué”. Es evidente que tus puntos a corregir son: Cálculo de pelota aérea, tratar bien a Seba y manejar con precaución los autos, porque posta que así es imposible pasar a 3ra ronda.

Eloy: Otro que se levantó con el pie izquierdo. ¿Desde cuándo se te da por hacer goles? Decí la verdad, fuiste a chocar al rival y te encontraste con un regalo de Dios. Con tu experiencia haces todo fácil: Mandas a correr al resto de la defensa para que el rival te llegue cansado. A mejorar: Nada, haces las cosas relativamente bien. Podrías portarte y darle un plan dental a todo el plantel por si se sufren accidentes, como el ya conocido.

Pini: Por momentos pienso que querés inventar una nueva posición, que sea entre el lateral por izquierda y el volante del mismo sector. De esa forma no atacas pero tampoco defendés. Un vivo de aquellos. Tarea para el hogar: Comprate un manual para el desborde, quizá te ayude influir en los partidos.

Diego: Insisto, si pusieras las ganas del almuerzo (Pizaa con birra) en el partido, serías 8 titular indiscutido, cinta y pateas los penales. Obviamente la realidad es otra: Banquito, tapar baches y encima no cumplir. Consejo a seguir: Cuando pases la pelota apuntale al tipo que tiene la misma camiseta que vos.

Colo: Sos muy parecido a Pablo Ledesma. Hiciste una vez, de pedo, un golazo de media distancia y ahora pateas de cualquier lado y la bola se va a 10 metros del arco. Ah, y no mientas con que estabas lastimado, sino te dan los pulmones porque sos flojito, admitilo, nadie se va a enojar. NO HACER: Pegarme por lo que escribí recién.

Nachito C.: Jamás bajar una revolución, pelota bajo la suela y jugar corto con un compañero. Si no te barres no sirve y como el partido fue aburrido, no aportaste mucho al equipo. Te salvó el poco recambio porque sino eras CC. No me como más el caramelo de “mucha entrega”, el plateísta quiere fútbol. Advertencia: Si querés que el ánimo no influya en tu juego con Melmac, deja de ir a ver a Racing.

Javo: Mira que no es foul si salís del círculo central, al menos que seas muy limitado, cosa que sí. El primer tiempo fue la verdadera cara de tu juego, te enredaste constantemente con la bola, los pases no tenían fuerza ni dirección y para colmo tu calesita se quedaba sin nafta a los 35° de giro. Yo que vos aceito esas rodillas, ajusto los tornillos de la cadera y así evitas contras innecesarias en un partido controlado.

Cabeza: Irresponsable, mercenario. ¿Cuánta papota te pusieron para que te lesiones? El escritorio de la UVA ve posible que con tu presencia Melmac pase a 3ra ronda. Igual tampoco estamos hablando de un distinto, porque 11 conos yo también los esquivo. Tan joven y ya sos un hombre de negocios.

Lobo: Previa, baile, minas, tv apagada, agite. Cuando superes todo eso, seguramente podrás darle sentido al número 10 de tu espalda… espaldita. Igual en el match hiciste bien las cosas: Te corriste cuando un compañero pasaba con la pelota o evitabas estorbar con tu presencia. Tenés suerte que EL habilidoso merecedor de tu casaca se lesionó, sino empezá a buscar una que sea del 20 para arriba.

Latorre: ¿Tenés algo que ver con la frase del cabaret? Digo, porque pareció que venías de uno el sábado, no podías levantar las piernas y tu rendimiento fue tan malo como los anteojos de Rud (más ridículo no puede ser). Dicen que los goleadores no la tocan, pero cuando lo hacen la mandan a guardar. Bueno, acá encontré la excepción a la regla.

Pica: Seguís jugando con el paracaídas puesto o definitivamente tenés problemas de postura, entre tantos otros como tu falta de conexión entre pie y pelota o también la poca coordinación de tus piernas al correr. Sin embargo mostraste actitud y rebeldía: Recibiste la pelota, de afuera te gritaron que pienses y tu respuesta fue un tiro que casi le pega al banderín del córner. Ah, casi me olvido, ¿tenés 8 años en serio?

Las Chicas: Desde que fue creado, Melmac nunca tuvo tanta presencia femenina en un partido. Se supone que un puñado de jovencitas debería incentivar a los jugadores pensando en que si hacen bien las cosas en el match, una de ellas puede transformarse en su “botinera” ¿Por qué entonces el equipo jugó tan mal y desmotivado? Bueno, por lo menos se intentó. La próxima traemos unas mas lindas o vemos si con unos travesaños da resultado.

11 comentarios:

Ogro #6 dijo...

Plaf Plaf Plaf....
Un aplauso cerrado para El contra, auqnue, debería dejar de tomarme como el blanco ideal che!!! jajaja...Reconozco mis limitaciones, pero en cuanto terminan los partidos quiero que sea la prñoxima fecha para tener revancha...
Cuanto falta para el sabado?

Abrazo de gol

Cabeza dijo...

no te descuides porqe el contra te maaataaaaa

Nacho C. dijo...

ya nos vamos a enContrar




ah...le voy a contar al colo

el lobo dijo...

Parece q el q mas humo vende al final es el contra...

Gena (9) dijo...

Te quiero contra, por fin alguien que dice verdades. Personas como usted, son las que hacen al pueblo querer progresar día a día...para que se calle la boca.

El sábado vamos a darle de comer un poco más...

Nacho Da dijo...

EL CONTRA ES ALTO GATO! JAJJAA

me banco la que vengaaaa!!!

Seba (14) dijo...

Voy a practicar full contact con vos, contra cagón!!! Da la cara puto!!!

lulo dijo...

Como esta el contra.. mama..

Pini dijo...

no personifiquen al contra porq nos agarramos a las manos todos ajaja

Diego dijo...

El contra te mata!

Rud dijo...

Contra cagón, se donde vivis

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP