miércoles, 21 de octubre de 2009

El contra: Milagros inesperados

Definitivamente en el mundo del fútbol están pasando cosas que hasta ahora no entraban en la lógica humana, ni mucho menos en la mente de un observador y gustador de este gran deporte. Parece que ahora los integrantes de este animal feo y peludo están por conseguir el pasaje a 3ra ronda, puntaje ideal y ciertos rendimientos individuales que, por cierto, ni el mejor postor se la hubiera jugado por ellos.

Como tuve problemas con el control policial para entrar al estadio, sólo pude ver milésimas del primer tiempo y todo el complemento, por ende voy a limitar mis comentarios a las cosas que pude observar y que me han sorprendido. Por cierto, a aquellos que me critican, me insultan y hasta me amenazan, solo tengo un par de cosas para decirles: Que ustedes también la tienen adentro y que la sigan chupando.

Nacho D: Cagón, egoísta. Abandonaste el arco para lograr tu cometido de recibir un gol y lo utilizaste al Caty para justificarte.

Diego: Abonado al banco de suplentes, fuiste titular y te hicieron bailar con la más fea para justificar tu rol de recambio. Aunque, siendo sinceros, hubiera pasado lo mismo bailando con la más linda.

Po-pe: Gauchito. Posición que le indicaban, posición que ocupaba.

Feli: Date cuenta que nadie cree que podes quitar el balón limpiamente. Desde la posición del juez apuesto a que todos te hubieran expulsado.

Pini: Te sacaron antes que a Diego.

Colo: Para pisarla, patear o plantarse está 100%. Ahora, cuando hay que correr y sacrificarse le empieza a doler la piernita.

Javo: Al service. Necesita urgente un cambio de agua y aceite, el partido exigió huevos y se te sobrecalentó el motor.

Nacho C: Quema de pastizales por la banda izquierda. Meten el 2-1 y empezó a tirar tacos, lujos y hacerse pegar. En el 0-1 fue el hombre invisible.

Lulo: El señor de los desgarros volvió para ser técnico dentro de la cancha: Habló y lo rajaron. ¿El gol? Cualquiera lo hubiera hecho porque solo había que empujarla… va, cualquiera menos Pica.

Lobo: Parece que arregló los premios. Vieron todo lo que corrió, hasta tiró un centro de zurda. Por favor, seamos más disimulados.

Latorre: Otro que se puso de acuerdo con la dirigencia, porque esta vez metió el penal. Igual el gol importante lo hizo Lulo.

Eloy: Me molesta que haga las cosas bien.

Salva: Entró para enfriar el partido y se fue más caliente que negra en baile con el otro tobillo roto.

Pica: No se cayó, los rivales no lo insultaron, no pateó al arco, no se hizo amonestar... ¡GRAN PARTIDO!

Seba: En el momento de más calentura, insultos y palabras varias hacia el árbitro, él justo él, pidió tranquilidad. Ah, declaró hace 15 días no ser violento y el otro día no jugó por romperse la mano en un dudoso altercado.

DT: Inteligente en los cambios y decisiones. Se dio cuenta que Pini no va más, que Pica rinde en el descuento, que Feli sin Eloy se pone a llorar e hizo jugar lo más que pudo a Lulo para que no le rompa las bolas.

Platea femenina: Empezaron siendo diez, luego tres y ahora una. No me digan que se tomaron en serio lo de eliminarlas y probar con un travesaño.

6 comentarios:

Seba (14) dijo...

Listo contra, sos cadaver...

lulo dijo...

Y cada día te quiero más!!

Rud dijo...

contra traga leche!

Muchachos, ayer fui el médico(Dr.Batista) y pocas palabras me dijo que para él mis ligamentos nunca estuvieron lastimados, que fue mas un esguince de rodilla y que haga mi vida normal de correr y jugar al fulbo. Ayer martes fui a trotar al club y no tuve ninguna dolencia. Mañana haré lo mismo con un poco mas de ritmo y si todo sigue Ok el sábado llevo las cosas para dar una mano con el recambio, si es que se llega a necesitar.

Saludos y gracias al plantel por el aguante estos dos meses.

pd: Ahora vienen los chistes fáciles de que como vuelvo a jugar se largó la lluvia, etc, etc.

Gena (9) dijo...

Dale, volvé el sábado y jugá un rato, porque cuando vuelva Cabeza a la banda izquierda, no pisás más la cancha! jajajajaja

Mentira titán, el equipo te espera con los brazos abiertos...

De la mano de Rudy vamos a ganar
De la mano de Rudy vamos a ganar
Y la vueltaaa, y la vuelta vamo a daaaar

el lobo dijo...

Claro, ahora volves, no? Me gustaria saber la opinion del contra...

Nacho Da dijo...

Que queres con el contra?? por favorr....

Su mejor amigo, que no voy a dar nombres pero es un "personaje", entro al mejro estilo barra-brava, cuando se ntoaba a leguas que lelgo tarde del LO-TE, porque el mañanero lo arranco tarde. no le improta el equipo le importa ALMEJA nomas!!



Y me la bancoooooo

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP