martes, 3 de agosto de 2010

El Contra: Bochazo al fondo... blanco. Hoy: El Lobo

"CON TREMENDO FRÍO"

¿Un equipo de fútbol?
-El Drink Team.

¿Eh?
-Obvio, en ese juegan Ortega, Silvera, Barrientos, Rosales, Lavezzi. Y lo dirige el Bambino.

¿Una comida?
-Los goles, claramente.

¿Una película?
-Danza con lobos, je.

¿Un libro?
-Los 3 chanchitos, era re protagonista.

¿Una marca de ropa?
-La de un primo lejano, Puma.

¿Un ídolo futbolero?
-Daniel Cordone, por cualquier aspecto que lo analices.

¿Un ídolo no futbolero?
-Caperucita Roja, me hizo muy famoso.

¿Una fecha importante?
-Cuando hay luna llena.

¿Un lugar en el mundo?
-Una bodega en Mendoza, cualquiera.

"CON EL PLATEISTA RE CALIENTE"

¿Bar o boliche?
-No sé. Cuando entro ya no distingo el tipo de establecimiento.

¿Una bebida etílica?
-Cualquiera que me deje ciego.

¿Una ídola de Notiblog?
-Ya no entro a esos sitios. No me lo permiten.

¿90-60-90 o quer-...?
-... 2º bajo cero, bien helada.

¿Un partido que recuerdes?
-Aquellos que se juegan después de las 14 hs

¿Frase de cabecera?
-¡Dame una birrita!

¿El Contra o Lean?
Y... no sé... porque uno se hace el que bardea, que es bueno redactando, que se las sabe todas, y el otro es un periodista de Olé que nunca me lo crucé en la vida. Paso.

6 comentarios:

M. Latorre dijo...

esto sí es una verdadera nota, este es el lobo que le gusta a la gentee

Capi dijo...

Este es el contra, que le gusta a los pibes!

Valentino dijo...

jajajajaj genial

Seba (14) dijo...

Cooooontra, contra de mi viiiiida (8)

el lobo dijo...

Nadie puede decir que las respuestas no salieron de mi boca...

Jugador Nº15 dijo...

"Aquellos que se juegan después de las 14hs"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Se extraña a ese lobizon

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP