jueves, 19 de agosto de 2010

"Cortitas y al pie" Hoy: Pica.


"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- Ya todos lo saben, soy enfermo de Velez Sarsfield.

¿Una comida?
- Como también saben todos soy fanático del morfi, pero unas pizzas con los muchachos en Guerrin o los ñoquis de la vieja no los cambio por nada!!!.

¿Una banda/cantante?
- Soy medio barrilete para la música, te puedo escuchar desde Arjona, hasta La vela puerca, Los Piojos y Reggeton (sic). Y no me pidan que cante porque si soy malo dentro de la cancha, peor soy frente al micrófono.

¿Una película?
- Esto traerá cola y cargadas pero soy amante de las películas idiotas, donde las cosas insólitas reinan. Scary Movie, American Pie, La pistola desnuda y Los Bañeros más locos del mundo encabezan ampliamente mi list

¿Un libro?
- Tengo menos libros que Caix, pero de los pocos que leí hasta el momento ninguno me ha gustado como para decir "A la mierda". Y eso que soy periodista (o intento). Me han gustado muchos fragmentos de algunos autores que he leído, como es el caso de Rodolfo Walsh o Ray Bradbury.

¿Una marca de ropa?
- Sin dudas que cualquiera que vista a Velez, pero me gusta mucho la ropa Nike, aunque por su precio no me la compro ni a gancho. La ropa Penalty que tiene Velez actualmente "me re cabe" (como diría algún oscuro que se mueve por el lateral).

¿Un ídolo futbolero?
- José Luis Félix Chilavert saben que es evidente, pero aquí sorprenderé a más de uno. Sacando a Maradona de la lista, porque es la respuesta fácil. Mi gran ídolo futbolístico no jugó en Barcelona, ni en Madrid, ni en Manchester....es el mejor 9 que vi en mi vida y SIEMPRE lo quiero en mi equipo...se llama Martín, le dicen Loco y se apellida...Palermo.

¿Un ídolo no futbolero?
- Mis viejos, hermanos y conocidos seguro que no. Tal vez debería moverme hasta el mundo de la actuación, Francella es una máquina y el fallecido Enrique Sdrech (acá se cagarán de risa), quien era periodista especializado en Periodismo de Criminología.

¿Una fecha importante?
- Tengo varias fechas importantes, pero como soy demagogo y mentiroso, puedo acordarme ese día luego del ascenso que fuimos a lo de Feli. Que terminamos en la pileta festejando algo que yo buscaba desde hace 3 años y que no podía conseguir. Otra fecha fue el día de los penales en la final, realmente me sentí muy feliz en esa vuelta olímpica épica bajo la lluvia.

¿Un lugar en el mundo?
- Mis lugares en el mundo son dos: la cancha de Velez y Punta Cana.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?
- Bar, ahí es donde sale mi fuerte (labia). En el boliche me siento como jugando de 5, no se para donde correr (casi como el colorado).

¿Mesa o barra?
- Upa, te pusiste aspero querido!. Yo creo que la barra me sienta mejor, pero que me desenvuelvo mejor sentado frente a las cuatro patas!.

¿Una bebida etílica?
- Cerveza en el caso que me quiera hacer el poronga o Speed con licor de Melón si es una onda careta la fiesta.

¿Una ídola de Notiblog?
- Te contesto con otra pregunta ¿vos querés que además me corte la pija mi novia?. Esas cosas no están en mi computadora. Yo las únicas mujeres que veo son mi vieja y mi novia jajaja!. Me contaron que hay muchas chicas bonitas en esa página.

¿90 - 60 - 90 o querendonas?
- A pesar de lo que creen ustedes y en contra de lo que contestan todos, yo la quiero liiiiiiiinda... 90-60-90!!!!

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Uno bien hecho papá. ¿sabés cuantos giles se la dan de tirar varios tiros con la gomera y en el segundo están pidiendo el cambiaso?.

¿Un partido que recuerdes?
- Ufff...tengo menos memoria que Chiche Gelblung. Pero recuerdo un partido increíble, el que más disfrute, el 7-1 a Cariló...con el gol del colorado desde afuera (ese fue el gol que más grite...no me preguntes por qué).

¿Tiki tiki o ganar como sea?
- Esto me está haciendo transpirar más que en la cancha. Yo soy del ganar como sea, pero mi juego responde más al tiki tiki intrascendente.

¿Frase de cabecera?
- Últimamente y después de leer un famoso libro de autoayuda (que no voy a develar el nombre) mi gran frase ante cualquier cosa que no me gusta que digan o que hagan, respondo para mi mismo y los demás "Que me chupe la pija". Otra gran frase que he dicho en estos casi dos años es "Hoy entro y hago un gol y te lo dedico" (se lo he dicho a TODO el plantel...a algunos repetidas veces).

¿El contra o Lean?
- El contra a morir. Lean no es más que el primo del lobo y un gran player, pero el contra se lleva todos los premios. Y eso que me tiene más alquilado que departamento de 2 ambientes a 200 pesos!!!.

9 comentarios:

M. Latorre dijo...

Te banco Pica... pero hay respuestas poleeemicas!!!

"Punta Cana", "Arjona", "Me contaron que hay muchas chicas bonitas en esa página" ???????

SACATE LA CARETA LADRÓOON

un barrabrava dijo...

pica no chamuyes mas
pica no chamuyes mas
si te habras clavado papas
con las fotos estas que ahora negas

Anónimo dijo...

Con vos en las malas y en las malas!!!
Sabes que sos de los jugadores que mas banco (??) Cuaaaack jajaja
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Seba (14) el de arriba ehhh...

el Ogro dijo...

No habia duda de que eras vos barrilete!

Melmac RnR dijo...

"En el boliche me siento como jugando de 5, no se para donde correr "...y de 9???

El hincha dijo...

QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CEUSTEEEE, QUE MAÑANA TENEEEMO QUE GANAAAR

Un Semiologo dijo...

Algunos significados de las zapatillas colgando las banderas:

Signo 1: Somos re rollingasssss paa

Signo 2: Vendemo fafafa pero shhh

Signo 3: Por los pibes de cromañon

Signo: Hinchas que vineiron desde lugano, se olvidaron los globos con agua y bue mandaron zapas

Contra dijo...

La semana que viene saco una enciclopedia comentando sobre Pica...bb, vos le das de comer a los tiburones

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP