miércoles, 4 de agosto de 2010

Torneo Inter-Melmac FC

Después de una semana agitada donde hubo polémicas vía mail, amenazas varias, promesas de buen fútbol y demás condimentos, las autoridades de Melmac FC se enorgullecen de presentar de manera oficial el Torneo Inter-Melmac FC que se va a realizar el próximo sábado por la tarde, aprovechando la falta de fútbol oficial de parte de la Universidad de Buenos Aires.

A continuación, pasaremos a brindarles la información necesaria para comprender las reglas y algunos detalles de este apasionante torneo...

-Fecha de Realización: Sábado 07 de Agosto de 2010.

-Horario: 14.30 hs a 16.30 hs (el que no sea puntual, será multado económicamente).

-Estadio: Club Naútico Belgrano (Av. San Martín y el Río, Vicente López).

-Cantidad de equipos: 3 (tres), conformados por 5 jugadores cada uno.

-Condición: Ningún jugador debe jugar en su puesto original, sin excepciones.

-Autoridad máxima: Felipe López Abad, designado por FIFA y equipado con la última tecnología.

-Vestimenta a utilizar: Camisetas oficiales Blancas, Negras y Amarillas.

-Balón oficial: La "Yabulami" que nos den en la canchita.

-Forma de juego: Partidos a 2 goles ó 10 minutos (en caso de empate, 2 penales por equipo).

-Equipo a castigar: El que menos partidos haya ganado cuando finalice el torneo.

-Castigo: A definir.

-Premios: Al goleador, a la valla menos vencida, al fair play.

33 comentarios:

La Vino-Tinto dijo...

Viejos descosidos, el tema es con ustedes, en ese equipo hay integrantes de la comision que no nos caen para nada bien

Un viejo descosido dijo...

Da la cara cagón. Estoy viejo pero te cago a bastonazos. Y el doparti te lo gano tirandote toda la chapa.

"yo soy viejo, vago y atorrante
y a Bernardo lo corro en todas partes,
yo soy viejo porque me sobran huevos,
y este sabado a la vino los cojemo'
Vaaaaamos los viejooooo'
vaaaaaamos los viejoooo'"

Un viejo descosido dijo...

Doy la cara, soy el viejo capitán.

El Viejo Gena dijo...

viejos, viejos queridos,
no somo amargos como Berny y sus amigos.

La Vino-tinto sos un cagón,
si tenés ganas veni y agarrame el bastóooon.

Este sábado con huevo, la vida vamo a dejar
Viejos vos sos la locura, que no se puede explicaaar

La Vino-Tinto dijo...

Ustedes son todos los putos de la comisión, porque no se cambian el nombre?

Ya les aviso: no los vamos a cojer en todos los partido!!!

VIEJOS TROLOS!!

LA COMISIOOON, LA COMISIOOON SE VA LA PUTA QUE LO PARIOO!!

Bernado's Friends dijo...

Calladitos calladitos
les rompimos el culito
Vamos siempre en fititos
De Bernardo somos amiguitos

En San Martin los vemos
Y ahi se las metemos
Tenemos confianza en nosotros
Van a quedar como locos

No soy viejo ni borracho
Pero tenemos al gran nacho
No soy antiguo ni amo la etilica
Tenemos los movimientos de Pica

Viejo Capitán dijo...

Los bernardos que no vayan ni a jugar muchachos, el tema es más malo que el Sida.

Bernadiro Deffender! dijo...

No es un tema gil..es poesia pura...PAsa que en tu epoca no existia la lirica.

Contra dijo...

Equipo 1: "Coca light"

Equipo 2: "No vemos nada"

Equipo 3: "Nadie quiere jugar con Pica"

Picas! dijo...

Excelente Contra!!!!

Gracias por tanto..perdón por tan poco!!

la barra de los descosidos dijo...

el viejo de arriba (bersuit vergarabat)

yo desde pendejo te vengo alentar
a vos vino-tinto te vamo a matar
y al que se nos plante le vamo a mostrar
quien manda en melmac

corremo a bernardo porque es un cagón
yo soy descosido y tengo bastón
y vamos los viejos, vamos a ganar
descontroladooos

los viejos somos asi
los mas locos del pais
cojemos al que arme bardo
y a los putos de bernardo

y alentar, que llegaron los viejos
vas a ver, que linda esta pasión
la comisión, me chupa bien los huevos
soy descosido, de corazón
ya soy campeón

Jugador Nº15 dijo...

"De pendejo te sigo,junto al vino siempre a todos lados,
nos bancamo controles, antidopings, fuimos deportaados,
no me olvido ese día,
qeun ortiva el quinchó destruía,
y todá esa heladera, bajo el llanto quedaba vacíaaa..

Yo no entiendo a esa hinchada de bernardo oohooh, la gilada que siempre ta chamuyandoo oohoh,

Y a los viejos descosidos yo les canto, no tengas miedoo,cuidáa los trapoos,
LA VINO TINTOOOooooooo,SE VA A ESPERANTOO"

faccion violenta de "los viejos descosidos" dijo...

o le le
o la la
bernardo y vinotinto
los vamos a matar

BWIN dijo...

Juguemos a las especulaciones:
Quien sera el goleador?
Quien sera el campeon?
Quien sera la sorpresa?
Quien sera la decepcion?
etc

Contra dijo...

Ganador: El que alquila la cancha

Campeón: El que use las amarillas

Sorpresa: Que Diego y Pica son titulares

Decepción: No me jodan, decepción es quedar afuera del Mundial; esto da risa.

Goleador: Lobo jajjjaaj

Vaya invicta: Pepo, es virgen

El Viejo Gena dijo...

Gracias Contra por sus sabias palabras. Ojalá pueda hacerse presente el sábado en el torneo.

Pica dijo...

EXCELENTE CONTRA!!!!
Tiene algo personal con mi persona creo yo...pero me divierte mucho...
Al igual que gena...pido que se haga presente en el torneo!!
Abrazo

La Barra de Los bernardos (Franja Oeste, la pesada) dijo...

Ahi estan, ahi los ven!
Son los borrachos que no paran de correr!

Ahi estan ahi los ven!
Los viejos putos que no paran de correr!

Yo no soy de Los Viejos, que se quedan en casa, escuchando la radio par ver lo que pasa.... yo no soy Vino Tinto, esos son la amargura, yo soy de Los Bernardos, SIEMPRE CON LA LOCURA, mi boca es una tumba!!!

Berny, mi buen amigo, esta campaña vovleremo a estar contigo... Che Vino Tinto, sos un cagooon, Los viejos putos vienen todos con baston!
Berny, vos sos la locura, Berny vos sos la pasión, contra esta manga de PUTOS!, tenes que salir camapeón!!!!

Ay ay ay, que risa que me dann, ay ay ay que risa que me dan, ay ay ay que risa que me dan, si el Pami, no te deja para que vas a jugar?????

Borombom bom borombom bom, se viene el paro, del corazon!!!
Borombom bom borombom bom, se viene el paro, del corazon!!!

vino-tinto dijo...

vamo vamo vinotinto vamo a ganar
vamo vamo vinotinto vamo a ganar
a los viejos y a bernardo vamo a matar
cada dia escabio maaaas

LA HINCHADA MAS FELIZ dijo...

SEÑORES LA CANCHA SE LLENOOOO
LLEGOOO EL VINOOOOO
LARGUEN TODO Y VENGAN VOLANDO
QUE ACA ESTA JUGANDOO
EL NUEVO CAMPEOOOOOOOONN!!!

equipo dinamico dijo...

Che.. los viejitos descocidos porq no pasan por slim antes de ir al torneoo???

El bambino dijo...

No hay dudas.. el candidato n°1 es la vinotinto

el Pocho Lavezzi dijo...

Mi sueño es jugar en la vino..

Uvita Fiesta dijo...

Pan y vino, pan y vino,
pan y vino, pan y vinooo...
esta tarde nos cogemos a los viejos descocidos....

PD: Bernardo y su pandilla, ¡gatos!

Los Berny Boys dijo...

Denoto un cierto fanatismo por un equipo que no sabe lo que es cruzar el oceano (CASLA)...Lavezzi, Bambino...te faltan Gorosito y Sub Zero y tenes para armar el equipo de Hielo!!!!

riquelme dijo...

mi sueño ahora que no arregle con boca, es jugar con los viejos descosidos

pibe valderrama dijo...

oigan chiquillos, soy muy bueno atajando en el futbol 5, daria todos mis rulos por jugar con ustedes en el equipo de los viejos

di stefano dijo...

riquelme, pibe, yo me postulo como el tecnico de este equipo

La barra Descosida dijo...

Señores yo tengo huevo, soy descosido
que amargos que son Bernardo y sus amigos.
La vino-tinto habla mucho,
pero el sabado van a correr,
y a todo el que se nos plante, vamo a cojeeer

Dale dale vieeeeeeee
Dale dale vieeeeeeee
Dale dale vieeeeeeee
Dale dale vieeeeeeee

Por slim vas a tener que pasar vos pedazo de muerto, despues de todos los goles que te comas el sabado.

Lobo Cordone dijo...

Hay un lugar para mi en la Vino Tinto?

Nery Cardozo dijo...

Me encantaría jugar para los amigos del berny. Ahi no me harían dar declaraciones ni loco. Nos entendemos sin hablar.

Cabeza dijo...

MUCHO FELI, MUCHO

Menorca? dijo...

No se jugo el torneo? No hay repercusiones? Quien gano? Parece que no la Comisión directiva...porque sino ya habría nota ja ja ja

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP