lunes, 2 de agosto de 2010

"Cortitas y al pie". Hoy: El Lobo.


"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- San Lorenzo, sin dudas.

¿Una comida?
- No tengo una eleccion, soy variado. No le digo que no a NADA. Pero buen, un buen asado creo q le saca una cabeza a las demas.

¿Una banda/cantante?
- Ppppfff.. acá si, me mataste. Nunca me gusto mucho la musica para seguir a una banda en especial. Tuve mis momentos, como cuando fui amante de la MONA GIMENEZ.

¿Una película?
- Una que vi hace poco y me gustó mucho (aunque es una historia verdadera), la lista de Schlinder.

¿Un libro?
- Te dejo dos para que los lectores del blog elijan, Crimen y Castigo es mi favorito. Y el último que lei, El psicoanalista, muy pero muy bueno.

¿Una marca de ropa?
- Me quedo con ADIDAS.

¿Un ídolo futbolero?
- Esta es la que menos me cuesta pensar: MICHELINI.

¿Un ídolo NO futbolero?
- Jim Carrey, me sacó más risas que nadie.

¿Una fecha importante?
- No me acuerdo la fecha exacta, pero recuerdo hace más de 3 años una charla en Gesell con De Angelis y López Abad, lo que daba el comienzo a Melmac FC. Hermosas vacaciones.

¿Un lugar en el mundo?
- La popular o una cancha de fútbol. Me generan sensaciones indescriptibles.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o Boliche?
- BOLICHEEEEEEEEEE!!!.

¿Barra o pista?
- Claramente, mi mejor versión se ve en la barra. Ahí es donde me gane la N°10.

¿Una bebida etílica?
- Cerveza, birra, rubia, negra, roja...

¿Una ídola de Notiblog?
- La pregunta más dificil... La Eva Anderson.

¿90 - 60 - 90 o querendonas?
- Querendonas, nunca me dió la sobriedad para un 90-60-90.

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Mmm.. en este momento de mi vida, un bien hechito.

¿Un partido que recuerdes?
- Vs Falta de estado. Ese día sentía que era EL partido que los dos años anteriores nos había costado el pase a la 3ra fase. Por suerte ese día me salieron bien las cosas.

¿Tiki - Tiki o ganar como sea?
- Soy de Sanloré...ganar como sea.

¿Frase de cabecera?
- Mentalidad fría, corazón caliente.

¿El contra o Lean?
- Lean es mi primo y un buen pibe...por eso, el CONTRA.

7 comentarios:

Lulo dijo...

Otro de los jugadores del pueblo, SIN DUDAS!!!

piojo dijo...

Despues de Jim Carrey, el que mas sonrisas te saco fui yo ????????? jajajaja

M. Latorre dijo...

Ole ole ole ole, lobo, loboooo

Se cae la tribuna aplaudiendo al Schelotto de Melmac.

el lobo dijo...

Seguro que estas por ahi piojo.. pero vos contas con la complicidad del alcohooool jajjajaja

Seba (14) dijo...

Que lindo es Melmaccccccccc....

Pini dijo...

Muy buenaa Lobizon
me hubiera gustado qe se hable un poco mas del vino pero esta bien ajaja. Sos crack !!

Contra dijo...

Tranquilo "Sombra del carril", en mi próxima edición se conocerán las verdaderas respuestas de este invento futbolístico.

Por otra parte, por qué un par (por no decir TODOS) no aprovechan el partido para retirarse y dedicarse a otra cosa, en serio. Y yo que ustedes no cambio la posición porque entonces Pica, Gena y Nacho D. se quedarían sin jugar...piénsenlo

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP