De entrada los de Domenech fueron un torbellino. El DT plantó en cancha un osado 4 - 2 - 4 que comenzó a dar sus frutos desde temprano: antes de los 5 minutos, tras una buena jugada de Martín Latorre, fue Nachito Cicciaro quien encontró un rebote en el área y se encargó de abrir el marcador con una especie de bolea. Y como quien pega primero, pega dos veces, aproximadamente a los diez de la parte inicial, Salva generó magia sacandose dos tipos de encima dentro del area, un defensor le cometió penal y El Búfalo, que no perdona, convirtió el segundo. Luego de 15 o 20 minutos arroyadores, el Trico se relajó un poco, algo lógico. Más allá de algunas llegadas interesantes del rival, en el primer tiempo el dominio fue de los de Alf a partir de buenas sociedades, del desequilibrio individual y por sobre todas las cosas, del planteo ofensivo desde el minuto cero.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron tanto. Es cierto que no se volvieron a ver ni el vertigo ni el juego asociado de la primera parte, pero a partir de la solidez defensiva (tanto de la linea de 4 como del arquero) y la gran jerarquía de sus delanteros, el puntero de la D9 pudo sostener el resultado y controlar el partido. Fue momento de poner tres volantes y de entregarle un poco más la bocha al rival. Así y todo nunca se regaló el partido. Ya para el final del juego, Mati Perez empujó un centro de El Cabezón y puso cifras definitivas. 3 a 0 y a comer a Burgio.
Hay un puntero. Hay un equipo que se animó a probar y a ser ofensivo, desequilibrante y dominador desde el arranque mismo del juego. Cierto es que el rival no era el de mayor jerarquía, pero esto para nada le quita mérito a las intenciones melmacianas. Y encima el arco volvió a quedar invicto, porque tanto la defensa como el portero, tuvieron una buena tarde. Melmac golpeó en los momentos justos, fue a buscar el partido, se hizo fuerte y aguantó cuando las circunstancias asi lo ameritaban y por sobre todas las cosas jugó con la misma actitud que venía demostrando en los partidos amistosos. La clasificación ya es casi un hecho. Queda entonces terminar de abrocharla y seguir puliendo al máximo todos los errores, para llegar a la siguiente etapa, de la mejor manera posible. Salud ALF!.
El uno por uno...
Nacho D. (8): Gran tarde del arquero melmaciano que tuvo buenas tapadas. Dos muy complicadas, una por tiempo. Claro responsable del cero en el arco de Alf.
Seba (6): Muy firme en la marca y como siempre desniveló con sus laterales, de uno de ellos vino el penal. Sigue siendo Lateral-Man.
Feli (5): Se lo vio un poco lento, la larga inactividad y algún que otro kilito de más, le jugaron una mala pasada. A ponerse en forma.
Eloy (6): Firme como acostumbra, de arriba gano siempre y en el mano a mano cumplió. Perdió un gol de esos difíciles de errar.
Pini (6): El 3 de Melmac fue el menos exigido en defensa, de los cuatro del fondo. Entonces, supo mostrarse como salida, entregando siempre la pelota al pie.
Po-Pe (6): Entró faltando 20 minutos y cortó todo lo que le paso cerca. Ya es repetitivo verlo jugar bien. Encima jugó con una mano fisurada.
Javo (8): Fue pura claridad. Pelota al piso, cabeza levantada, cambios de frente, 2 caños de antología en la misma jugada y un gol para coronar una gran tarde. Muy buen partido del conductor melmaciano.
Nacho C. (7): Mucho sacrificio, corrió a todos los rivales y se asocio bien con Javo para manejar la pelota. Muy oportunista para convertir el primer gol.
Cabeza (6): Intentó una y otra vez desbordar por izquierda, llego a tirar buenos centros y lindos caños. Pero todos sabemos que puede dar mucho más.
Diego (6): Tuvo el trabajo de remplazar al Lobo pero el segundo tiempo le pidió marca y sacrificio. Fiel a su estilo dejó todo adentro del campo y redondeó un buen partido.
Lobo (7): Corrió todas las pelotas, encaró y desbordó constantemente y hasta se dio tiempo para colaborar en la marca. Buen partido del 10.
Salva (7): Con solo un tiempo, le alcanzo para marcar diferencia. Le hicieron el penal y generó varios ataques con sus compañeros.
Latorre (7): Incansable, corrió todo el partido sin parar, como si nunca hubiera dejado de jugar. A pesar de anotarse temprano en la red, buscó el gol constantemente.
Eze (10): Muy acertado el planteo ofensivo, en 10 minutos Melmac ganaba 2 a 0, gracias al esquema del DT. No para de sorprender.
Rud (5): Bien como ayudante de campo, dando indicaciones y colgando la bandera. Mal agraviando al árbitro cuando faltaban 2 minutos y el partido estaba definido. Sin sentido
Lulo (0): Se enroscó mucho. ¿En el partido? No, en el baile y estuvo ausente en Ciudad Universitaria. La comisión analiza quitarle la capitanía y su plaza como integrante de la CD. Pero se la dejarian pasar.
4 comentarios:
Usa el pito juez que no se entiende que cobra!!!! jaajajajajajajj
Promediaba el primer tiempo y sale la siguiente charla:
Nacho C:- ¡Como juega! (x cabeza)
Juez:- Como tiran chiches(con cara de asombro) Ojo, me encanta que los tiren y la largen xq si se entretienen se me viene el quilombo.
y en el mismo tiempo se me acerca y me dice: "chicos perdón si me detengo a hablar con los de afuera, no debería"
jajajaa cuanta honestidad.
Promediaban las 8 am en una pueblo del Gran Bs As y se escuacha:
Lulo: ¡Una vueltita maaaaaaaaaaas!
jajaja q linda es la joda
apus melba en sinteticooo???
jajaja, LEEEENDOOOO!!
Publicar un comentario